Discos duros y SSD

ADATA XPG GAMMIX S70 SSD, ofrece velocidades de hasta 6400 MB/s

ADATA ha revelado su nueva unidad SSD XPG GAMMIX S70 PCIe 4.0, que cuenta con niveles de velocidad de datos excepcionalmente altos con «un rendimiento de lectura y escritura sin igual», según afirma la propia ADATA.

ADATA XPG GAMMIX S70 SSD, ofrece velocidades de hasta 6400 MB/s

XPG GAMMIX S70

ADATA ha afirmado que su GAMMIX S70 tiene la «distinción de ser el SSD M.2 más rápido del mundo», lo cual es una gran afirmación.  En términos de rendimiento secuencial, el XPG GAMMIX S70 de ADATA proporciona velocidades secuenciales de lectura y escritura de hasta 7400/6400 MB/s. Con soporte para NVMe 1.4, almacenamiento en caché dinámico SLC y otras características avanzadas, el XPG GAMMIX S70 de ADATA ofrece a los usuarios niveles de rendimiento de almacenamiento superiores a los de las unidades SSD PCIe 3.0 y SATA. El XPG GAMMIX S70 también es compatible con PCIe 3.0, aunque las configuraciones PCIe más lentas limitarán el máximo rendimiento de esta unidad.

XPG GAMMIX S70

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Para mantener sus SSDs bien refrigerados mediante altas cargas de trabajo, el XPG GAMMIX S70 de ADATA se envía con un diseño de disipador CoolArmor patentado, que utiliza una estructura en escalera para aumentar el área de superficie del refrigerador y las capacidades de disipación de calor. Este disipador puede reducir la carga térmica del S70 en hasta un 30%.

XPG GAMMIX S70

[irp]

Cuando se lance su GAMMIX S70, ADATA planea enviar sus unidades con variantes de 1TB y 2TB. ADATA también asegura que todos los componentes de sus SSD S70 han «pasado por un meticuloso proceso de selección, pruebas y certificación para proporcionar un producto de fiabilidad de la más alta calidad».

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba