Smartphone

Microsoft destaca las funciones del Surface Duo en vídeo

El Surface Duo se lanzaba hace una semana en Estados Unidos de manera oficial. A la espera de que se ponga a la venta en Europa, algo que va a tener lugar en los primeros meses del año que viene, vamos sabiendo más sobre el funcionamiento del dispositivo. Si bien las primeras críticas no eran positivas, Microsoft busca destacar las funciones del mismo.

Microsoft destaca las funciones del Surface Duo en vídeo

La empresa lanza ahora un vídeo promocional, donde muestran las funciones más destacadas o importantes en este nuevo dispositivo, que se centra sobre todo en la productividad.

Vídeo promocional

El Surface Duo es un dispositivo de gran importancia para Microsoft, ya que se trata de un ejercicio de innovación importante para la marca americana. Por lo que el que los usuarios sepan las funciones que se pueden esperar en este modelo es algo de importancia, de manera que se vaya a poder tener una mejor recepción en el mercado.

Este vídeo nos deja ver más sobre el dispositivo y sus características, de manera que los usuarios sepan qué pueden esperar en términos de funcionamiento y la forma en la que se orienta a productividad este dispositivo de la firma americana.

[irp]

Será a comienzos del año que viene cuando este Surface Duo llegue finalmente a Europa. Se trata de un lanzamiento de importancia, ya que Microsoft tiene más modelos de doble pantalla planeados, incluyendo una versión más potente y grande este Duo. Por lo que si tienen buen rendimiento, podría ser una nueva oportunidad para Microsoft.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba