Videoconsolas

La Xbox One Series S y Xbox One Series X se podrán reservar el 22 de septiembre

Esta semana se abría ya el período de reservas de la PS5. Aunque de momento no se sabía cuándo iba a ocurrir lo mismo con las nuevas Xbox One Series S y Xbox One Series X, las consolas de Microsoft. Por suerte, se ha confirmado ya la fecha en la que vamos a poder reservar estas dos nuevas consolas en España. No hay que esperar mucho.

La Xbox One Series S y Xbox One Series X se podrán reservar el 22 de septiembre

Ya que a partir del 22 de septiembre, el próximo martes, será posible reservar estas dos consolas de manera oficial.

Reservas

Las dos nuevas consolas de Microsoft se van a poner a la venta en un total de 37 países a partir del 10 de noviembre. Y en un total de 41 de cara a la campaña de navidad de este año. La Xbox sSerie X tendrá un precio de 499 euros mientras que la Xbox Series S es notablemente más barata, con un precio que se queda en 299 euros. Por lo que los usuarios podrán elegir la consola que desean comprar.

En Europa estas reservas se abren por tanto el 22 de septiembre. Esto es algo que será posible en la Microsoft Store o en diversas tiendas online como Amazon, además de otras como como MediaMarkt, GameStop, FNAC, Elkjøp / Elgiganten. La disponibilidad puede variar entre países.

[irp]

Estas Xbox Series X y Series S van a tener que competir con la PS5, que se lanza en dos versiones. Ambas llegan en fechas similares al mercado, por lo que habrá que ver cuál de ellas se acaba coronando como la más popular.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba