Juegos

Cyberpunk 2077: Requisitos mínimos y recomendados

Finalmente tenemos las especificaciones necesarias para el tan esperado Cyberpunk 2077 y vienen directamente de la cuenta oficial de Twitter del videojuego.

Cyberpunk 2077: Requisitos mínimos y recomendados

El tweet proporciona las especificaciones mínimas y recomendadas que necesitamos para disfrutar de Night City en nuestro ordenador en buenas condiciones. Los requerimientos de CPU y GPU son modestos incluso para las especificaciones recomendadas. Pero no podemos esperar a probar esto en una RTX 3080.

Los requisitos mínimos de Cyberpunk 2077 son una CPU Intel Core i5-3570K o AMD FX-8310, 8GB de RAM y para los gráficos una Nvidia GTX 780 3GB o AMD Radeon RX 470 te dará el rendimiento justo para disfrutar del juego con unos gráficos en bajo.

Los ajustes recomendados son un Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 3200G, 12 GB de RAM y para los gráficos una Nvidia GTX 1060 6GB o AMD Radeon R9. Estos requisitos parecen realmente modestos, pero no revelan en que condiciones vamos a jugar o la resolución. Imaginamos que con esta configuración, podremos jugar a 1080p y 60 cuadros por segundo sin Ray Tracing, porque el Ray Tracing fue anunciado ya hace un tiempo y una GTX 1060 no es compatible.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Sin importar las especificaciones, la instalación base para Cyberpunk 2077 es de 70GB y se recomienda un SSD para evitar unos tiempos de carga muy extensos.

[irp]

Cyberpunk 2077 es un juego muy esperado y con las últimas tarjetas gráficas de AMD y Nvidia no podemos esperar a ver este mundo de neón renderizado en 4K. El juego saldrá oficialmente el 19 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, en Xbox Series X/S y PlayStation 5 saldrá mas tarde. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba