Juegos

Microsoft FlightSim 2020 obtiene un parche para corregir fallos

Microsoft FlightSim 2020 está teniendo muchos problemas de funcionamiento. Ya que se congela, la calidad de imagen no siempre es la mejor y esto provoca que los usuarios no tengan una buena experiencia de uso. La buena noticia es que finalmente se lanza un parche, donde se van a corregir algunos de los problemas que los usuarios están experimentando.

Microsoft FlightSim 2020 obtiene un parche para corregir fallos

En este caso, podemos esperar mejoras en el rendimiento y funcionamiento en general, de manera que la experiencia sea mejor y no haya tantos problemas en su funcionamiento o carga, ya que es un campo donde ha habido quejas.

Parche con mejoras

El sistema se ha mejorado, de manera que los tiempos de carga en Microsoft FlightSim 2020 se reduzcan. Además, se ha mejorado el impacto que las imágenes de algunos aeropuertos tienen en la CPU, que eran una de las causas del mal funcionamiento o carga lenta. También se modifican las prioridades de la CPU, para reducir interrupciones. Otro cambio es que se reduce la carga para la GPU,

Una optimización en la memoria, de modo que ordenadores con una menor memoria no vayan a tener problemas a la hora de ejecutarlo es otro aspecto que se introduce en el parche. Así como una serie de mejoras generales en su rendimiento, que no se han especificado demasiado.

Te recomendamos la lectura de nuestro análisis completo de Microsoft Flight Simulator.

[irp]

Estos cambios deberían suponer que Microsoft FlightSim 2020 va a funcionar mejor en todo momento, que es lo importante. Un mejor funcionamiento y menos problemas para los usuarios a la hora de ejecutarlo en sus ordenadores.

Fuente
Guru3d

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba