Videoconsolas

Sony confirma los precios de sus juegos: mínimo 60 euros cada juego…

El momento esperado por muchos finalmente ha llegado, porque Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento y el precio de la PS5. También comento la media de precio de los juegos, que ha dejado a muchos usuarios descolocados por el alto precio.

Recordemos que su lanzamiento oficial será el 19 de noviembre cuando se ponga a la venta en España de manera oficial esta consola.

Sony confirma los precios de sus primeros juegos

Como se anunciaba hace semanas, hay dos versiones de la consola. Una con lector de discos y otra sin lector de discos, por lo que tenemos dos precios en función de la versión. ¿Entonces todos los juegos valen igual?

Precios confirmados en sus primeros juegos

Antes de nada recordemos que la consola versión física llegará con un precio de 499 euros y la digital a 399 euros. Sony ha apostado por dos versiones de una misma consola, con la única diferencia de ese lector de discos. Por lo que tienen una estrategia diferente a la que hemos visto en Microsoft con la Xbox Series X y Series S. Habrá que ver si esto funciona bien.

Los primeros títulos confirmados con sus precios son los siguientes:

  • Astro’s Playroom (Japan Studio) vendrá pre-instalado en la Playstation 5.
  • Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) a 80 euros
  • Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV) a 80 euros
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) a 60 euros
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition (Insomniac Games a 80 euros
  • Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV)  a 70 euros
  • NBA 2K21 a 70 euros la versión más básica

El período de reserva de esta PS5 ha dado ya comienzo ya, pero quien opte por esta consola que se prepare a pagar por cada juego una media de 60 euros. ¡Una auténtica locura! Siempre habrá ofertas en la store de Sony, pero tenemos muy claro que compensa mucho más comprarse un ordenador para gaming y trabajar.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba