Noticias

Samsung no usará sus propios paneles QD-OLED en 2021

Samsung tiene una división propia que se encarga de la fabricación de paneles. Esta división ha estado trabajando en el desarrollo de paneles QD-OLED durante bastante tiempo, que se esperaba la firma fuera a usar en 2021. Aunque parece que no va a ser así, porque estos paneles no están a la altura de las expectativas de la marca.

Samsung no usará sus propios paneles QD-OLED en 2021

Si bien la producción de estos paneles QD-OLED va a comenzar pronto, la marca no será uno de los compradores. Se espera que otras marcas hagan uso de los mismos, como TCL, que parece estar interesada.

No los usarán aún

Al parecer, Samsung no está satisfecha con estos paneles fabricados por la división de pantallas. Se considera que les falta brillo y que además la pantalla no rinde de la forma esperada. Así que esperan que estos aspectos se vayan a corregir de cara al futuro, para que así la firma finalmente vaya a usar estos paneles. Por suerte, hay otras firmas interesadas.

TCL será la primera en usar un panel QD-OLED en 2021. Se espera que el año que viene presenten varios televisores que hagan uso de dicho panel, por lo que será una introducción al mercado de estos paneles.

TE RECOMENDAMOS
NVIDIA GeForce GTX 980 y GTX 970 llegan en Septiembre

La duda es si Samsung acabará haciendo uso de los mismos, ya que inicialmente iban a ser el principal cliente en este caso. Aunque puede que una vez se mejoren los paneles, veamos los televisores de la marca coreana haciendo uso de este tipo de paneles. Puede que en 2022 se hagan ya realidad en su caso.

Fuente
My Drivers

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba