Noticias

Auriculares Logitech G para mejorar el audio virtual de Oculus Quest 2

En las gamas de auriculares gaming siempre vemos a Logitech, y, en esta ocasión, los G333 VR y G PRO buscan llevar la experiencia de realidad virtual a otro nivel.

En concreto, estos auriculares se han diseñado para hacerlos funcionar en las gafas Oculus Quest 2, que son unas gafas de realidad virtual recién presentadas por Oculus. Los Logitech G333 VR son unos in-ear y los G PRO son unos auriculares de diadema.

Logitech G333 VR Gaming, adaptados a los nuevos tiempos

Logitech G333 VR

La realidad virtual es un hecho. Cada vez son más empresas las que brindan esta experiencia, y Logitech ha querido participar aportando su granito de arena. Decir que Logitech ha trabajado con Oculus codo con codo para diseñar estos auriculares.

Empezando por estos auriculares in-ear, nos permite conectar los auriculares a las gafas Oculust Quest 2 de forma cómoda. Para ello, viene con un cable cuya longitud se puede personalizar, que está acompañado de straps. Las almohadillas son de silicona, dispone de 3 intercambiables y está fabricado en aluminio. Según nos asegura Logitech, son cómodos y tienen una larga vida útil.

Logitech G333 VR

Incorpora dos drivers dinámicos para ofrecer los mejores agudos, medios y unos graves que reboten. De esta manera, se logra una inmersión importante, algo esencial en los juegos VR. Podremos sentirnos más dentro del juego que nunca porque reducen el sonido exterior.

Logitech G PRO Gaming Headset, la mejor inmersión VR

Logitech G Pro

Estos auriculares clásicos de diadema se postulan como la mejor opción de audio que ofrece la marca para realidad virtual. Son unos auriculares de diadema que se conectan por jack, como los G333 VR.

La idea de Logitech estaba en ofrecer unos auriculares que lideraran el mundo de los eSports y ofreciesen la mejor inmersión VR posible. Por este motivo, han dotado de dos drivers PRO-G de 50 mm que ofrecen un sonido potente y preciso.

Además, sus almohadillas de piel están preparadas para ofrecernos un aislamiento acústico pasivo con el objetivo de solo escuchar el juego y adentrarnos en él lo máximo posible. Decir que estos auriculares están fabricados en aluminio y acero, por lo que están preparados para un uso exigente y prolongado.

Logitech G Pro

Según Logitech, sus drivers están diseñados específicamente para una experiencia gaming óptima, la cual nos ofrecerá la precisión que necesitamos en todos los rangos de frecuencia. No solo eso, la marca suiza se ha propuesto crear unos auriculares tan cómodos como para que podamos jugar todo un día sin molestias.

Por último, vienen varios jacks interesantes para conectarlos a las gafas de realidad virtual Oculus Quest 2. Dispondremos de lo siguiente:

  • Un cable largo para PC o consola.
  • Un micro conectable con filtro pop.
  • Una tarjeta de sonido USB.
  • Un splitter que ofrece un jack para micrófono y otro para auriculares.

Precio y fecha de salida

En estos momentos, ambos auriculares Logitech se pueden comprar, pero se espera que lleguen en octubre. El precio de los Logitech G333 VR es de $49.99, mientras que los G PRO Gaming Headset están fijados en $99.99. Quizás, la conversión a euros aumente su precio final.

Te recomendamos los mejores auriculares del mercado

¿Qué os parecen estos auriculares para Oculust Quest 2? ¿Tenéis algunas gafas virtuales?

Fuente
TechPowerUp

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba