Procesadores

Lisa Su de AMD estará en el CES 2021, presentaría los APU Ryzen 5000

La CEO de AMD, Dra. Lisa Su, dará un discurso de apertura en el CES del próximo año, según anuncia el Consumer Technology Association (CTA).

Lisa Su de AMD estará en el CES 2021, presentaría los APU Ryzen 5000

Lisa Su

Su, que también dio un discurso en el CES de este año, dará un discurso de apertura sobre “el futuro de la investigación, la educación, el trabajo, el entretenimiento y los juegos, incluyendo nuevas soluciones de computación y gráficos de alto rendimiento”.

Aunque esto sugiere que veremos algunas noticias sobre nuevas CPU y GPU, todavía no está claro qué tiene AMD preparado para la feria tecnológica de enero, especialmente porque la empresa celebrará un evento propio el mes que viene. En este evento, que tendrá lugar virtualmente el 28 de octubre, se espera el lanzamiento de las tan esperadas tarjetas gráficas Big Navi basadas en RDNA 2 de AMD y de los procesadores de escritorio Ryzen 4000 basados en Zen 3.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Sin embargo, de acuerdo con una hoja de ruta de productos de AMD recientemente filtrada, el equipo rojo tiene una serie de productos previstos para el año 2021. Esto incluye las APU Ryzen 5000 ‘Cezanne’ que podrían ser el último chip de AMD que utiliza el socket AM4, y nuevos procesadores de 7nm con nombre de código ‘Van Gough’ que podrían ser los primeros APU de AMD que incluyan gráficos Navi.

Ambos están programados para ser lanzados a principios de 2021, por lo que podrían aparecer durante el CES 2021 de enero.

TE RECOMENDAMOS
El MediaTek Helio X20 no se sobrecalienta

Lisa Su se une al presidente y director ejecutivo de Verizon, Hans Vestberg, que también ha sido anunciado como orador principal del CES 2021. Os mantendremos informados.

Fuente
techradarmydrivers

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba