Memorias

Klevv presenta sus nuevas memorias DDR4 Cras XR RGB y Bolt XR RAM

Klevv recientemente lanzó dos nuevas líneas de productos de memoria DDR4. La serie Cras XR RGB apunta a los fanáticos del RGB, mientras que la serie Bolt XR parece ser la mejor memoria RAM para aquellos que quieren un kit menos llamativo.

Klevv presenta sus nuevas memorias DDR4 Cras XR RGB y Bolt XR RAM

Klevv

Klevv es una marca de memorias de consumo que pertenece a Essencore, que al igual que SK Hynix, es una filial del Grupo SK.

Con una altura de 42,5 mm, el Cras XR RGB incorpora un disipador de calor de metal y una barra de LEDs controlada por el RGB. La iluminación del módulo de memoria es compatible con múltiples ecosistemas RGB, como Razer Chroma RGB, Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome Sync.

Los Cras XR RGB llegan en módulos de memoria separados de 8GB y 16GB o en paquetes de doble canal de hasta 32GB (2x 16GB). Klevv ofrece los kits de memoria con velocidades variables que oscilan entre DDR4-3600 y DDR4-4266.

Klevv

El Bolt XR, por otro lado, elimina la barra de LEDs RGB, conservando un disipador de calor de aluminio, aunque con un diseño ligeramente diferente. Sin la barra de LED, el Bolt XR viene en 36,7 mm y sería perfecto para los consumidores que quieren una memoria de bajo perfil.

Sin embargo, el Bolt XR sólo está disponible en dos frecuencias, DDR4-3600 y DDR4-4000. Vienen en los mismos módulos de 8GB y 16GB o en paquetes de 16GB (2x 8GB) y 32GB (2x 16GB). Los tiempos y los voltajes DRAM son idénticos a los de los Cras XR RGB.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Tanto el Cras XR RGB como el Bolt XR se fabrican y prueban en Corea. Están listos para XMP 2.0 y son compatibles con las últimas plataformas de Intel y AMD.

[irp]

Klev respalda el Cras XR RGB y el Bolt XR con una garantía limitada de por vida. La compañía no ha revelado el precio o la disponibilidad de los nuevos kits de memoria.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba