Discos duros y SSD

DRAM, las unidades flash tendrán caídas de precio en el ultimo trimestre

Según los informes de los medios de comunicación extranjeros, a principios de este mes, fuentes de la cadena de la industria han revelado que, debido al impacto de la disminución de la demanda, los fabricantes de chips DRAM y Flash de almacenamiento han aumentado significativamente sus inventarios.

DRAM, las unidades flash tendrán caídas de precio en el ultimo trimestre

En el último informe, fuentes de la cadena de la industria dijeron que en el cuarto trimestre de este año, los fabricantes de chips de almacenamiento estarán ocupados ajustando el inventario.

A principios del mes septiembre, fuentes de la industria revelaron que los fabricantes de chips de almacenamiento, incluidos los principales fabricantes como Samsung, estarán ajustando el inventario promedio de DRAM y memoria flash NAND debido a un sobre-stock.

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

Ahora, a sólo medio mes del cuarto trimestre, esto significa que necesitan ajustarse en el cuarto trimestre. Además de ajustar los inventarios, los fabricantes de chips de almacenamiento también pueden enfrentarse a una presión a la baja sobre los precios, y unos inventarios elevados significan un exceso de oferta, lo que probablemente dará lugar a una disminución de los precios en el ultimo trimestre para todos aquellos productos que utilicen memorias DRAM y memorias flash NAND.

[irp]

Esto significa que, la mayoría de los productos SSD y de memorias RAM verán disminuido sus precios en el ultimo trimestre del año, tal y como se había previsto. Por lo tanto, es una buena época para adquirir una unidad SSD, ya que no estará más económica que en esta época del año. Os mantendremos informados.

Fuente
mydrivers

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba