Noticias

Descubre los descuentos en cajas, placas y GPU en Versus Gamers

Versus Gamers es una de las tiendas más conocidas entre gamers, ya que tienen una gran selección de productos disponibles. Desde ordenadores a componentes o accesorios, con los que poder crear tu equipo perfecto. Además, con cierta frecuencia se organizan promociones, como ahora, donde podemos tener acceso a cajas, placas o GPU con buenos descuentos.

Descubre los descuentos en cajas, placas y GPU en Versus Gamers

Se trata de una promoción temporal en la tienda, de modo que si hay algo que te guste o que estabas deseando comprar, es un buen momento para hacerlo.

Cajas exclusivas VSPC

Versus Gamers nos deja con descuentos en dos cajas VSPC, se trata de la marca propia de la tienda de ordenadores a medida. En este caso, se trata de descuentos de un 21% y un 29%, por lo que estas cajas quedan con unos buenos precios disponibles, que podéis comprar en este enlace.

Las cajas de la marca son una opción perfecta para crear tus propias configuraciones, además de tener la garantía de la tienda. Por lo que es una buena opción a tener en cuenta.

Descuentos en placas base

Versus Gamers nos deja con descuentos en placas base de diversas marcas. Hasta un 31% de descuento en modelos de marcas como MSI o ASUS, dos firmas respetadas y conocidas por la calidad de sus modelos. Por lo que es el momento ideal para comprar estas placas base, disponibles en este enlace.

Nos encontramos con placas base como la ASUS PRIME B350M-A, con un 30% de descuento en su precio. Así como modelos como MSI MPG X570 GAMING PLUS, que tiene un descuento del 21% en su precio de forma temporal.

Descuentos en gráficas

También nos dejan con descuentos en tarjetas gráficas de diversas marcas, como MSI, ASUS, Gigabyte o Zotac. En este caso, los descuentos en Versus Gamers son de hasta un 18% en modelos seleccionados de estas marcas mencionadas. La selección de gráficas disponible en la tienda es amplia, como podéis ver en este enlace.

Nos encontramos con opciones como la NVIDIA QUADRO P4000 8GB GDDR5, con un descuento del 14% en su precio en esta promoción. O la ASUS TUF GAMING X3 RADEON RX 5700 OC EDICIÓN 8GB GDDR6, en su caso también con un 14% de descuento.

[irp]

Una buena promoción a tener en cuenta en la tienda, que os permitirá tener acceso a descuentos en estas categorías, con una buena selección de marcas y modelos. Si hay algo que os gusta, no dudéis en acceder a su web.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba