Tarjetas gráficas

AMD Adrenalin 20.9.1 es lanzado con varias correcciones

AMD lanzo el paquete de controladores Adrenalin 20.9.1, que ofrece, como siempre, una buena tanda de correcciones y optimizaciones. Esta versión en particular se centra exclusivamente en corregir distintos errores, que pasaremos a detallar a continuación.

Correcciones con los controladores AMD Adrenalin 20.9.1:

Adrenalin 20.9.1

  • Una pantalla negra, un fallo del sistema o un TDR pueden ocurrir durante el juego al realizar cambios de tareas, al habilitar el overlay para medir el rendimiento o al tener abierto el contenido de vídeo/navegadores web en pantallas secundarias en las configuraciones de sistema de los productos gráficos Radeon RX 5000.
  • Project CARS 3 puede experimentar problemas de rendimiento cuando se habilita el overlay de rendimiento de Radeon Software.
  •  Puede producirse un error 1603 durante la instalación de Radeon Software en algunos procesadores APU Ryzen 5 con configuraciones de sistema de gráficos Radeon.
  •  El error 195 puede ocurrir durante la instalación de Radeon Software en algunos AMD Ryzen 3 APU.
  •  En algunas pantallas, el ciclo de alimentación de la pantalla mientras Radeon FreeSync está activado puede hacer que la pantalla permanezca en negro hasta que el sistema se reinicie o la pantalla se conecte en caliente.
  • En algunos lugares puede haber parpadeos en Borderlands 3 cuando se activa el Radeon Boost.
  •  La decodificación de algunos contenidos HEVC mediante el decodificador AMF puede provocar la corrupción de la reproducción de los clips.
  • Los perfiles de ventilador de Performance Tuning a veces no se aplican después de cargar un perfil guardado.
  • – En ocasiones, el software de Radeon puede bloquearse o salir automáticamente al realizar una exploración del juego en la ficha de Juegos.
  • La corrupción de colores aleatorios puede ocurrir de forma intermitente en algunas superficies mientras se juega al matchmaking en Counter-Strike: Global Offensive.
  •  Es posible que a las notificaciones les falten iconos o texto cuando se utilicen teclas de acceso directo para invocar algunas funciones de transmisión y grabación del software de Radeon.
  •  Puede haber parpadeos de brillo en la reproducción de algunos contenidos de vídeo VP9 a través de aplicaciones o navegadores web en las configuraciones del sistema de productos gráficos de la serie Radeon RX 5000.

Recuerden que estos controladores son válidos para las tarjetas gráficas Radeon HD 7900 en adelante.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Para bajar los nuevos controladores y obtener más información, basta con acceder a este enlace para el sitio de AMD.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba