Videoconsolas

Sony no ha reducido la producción de la PS5

Hoy se celebra un nuevo evento de la PS5, en el que Sony nos dará probablemente algunos detalles sobre la nueva generación de la consola. Puede que se confirme finalmente su fecha de lanzamiento y el precio de la consola. Un tema que está generando dudas es si la producción ha sido finalmente menor de lo planeado o si se ha mantenido normal.

Sony no ha reducido la producción de la PS5

Debido al coronavirus, la producción de la consola se vio afectada. Aunque la empresa ha confirmado que dicha producción no se ha reducido, por lo que pese a los problemas se ha completado.

 

Nuevo evento

Sony busca terminar de esta forma con los rumores que llevan semanas circulando, que dicen que la producción de la consola se habría reducido. Por lo que la PS5 ha mantenido en todo momento su producción sin cambios. De manera que la consola debería estar lista y con suficiente stock de cara a la campaña navideña, cuando llegará al mercado.

Una noticia que llega en el día en el que la firma celebra un nuevo evento. En el mismo se espera que se vayan a revelar los detalles finales sobre la consola. Sobre todo el precio y su fecha de lanzamiento son algo que se espera se hagan oficiales.

[irp]

La PS5 será la consola más cara de Sony hasta el momento. Aunque la duda es cómo de cara será esta consola, de modo que tendremos que esperar unas horas para saber más sobre el precio de esta nueva generación.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba