Accesorios

Razer Kishi: mando universal para móvil ya disponible para iPhone

Hace unos meses que Razer anunciaba el mando universal Kishi para teléfonos Android. La marca anuncia ahora el lanzamiento de una versión iOS del accesorio móvil que ganó dos premios “Best of CES” en Enero de este año. Con dos sticks de control analógicas con las que hace clicks, una variedad de botones multifunción y un D-pad de 8 direcciones, este mando para iPhone pone a disposición de los usuarios de Apple el hardware más premiado de la marca.

El mando universal Razer Kishi ya disponible para iPhone

Era un lanzamiento esperado, tras estar ya disponible para teléfonos Android, la marca ya confirmaba en su día que pronto llegaría también a los iPhone.

Nuevo lanzamiento

Razer Kishi para iPhone brinda un control a nivel de consola a los dispositivos iOS a través de su conexión de puerto Lightning de última generación. El Kishi para iPhone posee la certificación MFi (Made for iPhone) y es totalmente compatible con Apple Arcade, el innovador servicio de suscripción de juegos de Apple en la App Store, que ofrece más de 120 títulos increíblemente divertidos. Con una sola suscripción, una familia de seis personas puede pasar del iPhone al iPad, Mac y Apple TV y disfrutar de cada juego sin anuncios ni compras en la app. Con el lanzamiento de esta última versión del Razer Kishi, la familia de controladores de juegos Kishi ahora trae una nueva experiencia de juego al iPhone 6 Plus y dispositivos recientes.

El Razer Kishi para iPhone ya está disponible en la tienda online de Apple, siendo la primera vez que un producto de Apple está presente, estando disponible en tiendas físicas seleccionadas a partir del 22 de Septiembre, mejorando aún más la variedad de accesorios para juegos.

El Razer Kishi ofrece a los jugadores de iPhone la misma funcionalidad y el control que en controles de consola. Su cómodo diseño ergonómico está diseñado para largas sesiones de juego, con un agarre manual y ubicaciones de botones optimizadas para un juego intuitivo. La configuración inteligente y la ergonomía son tan cómodas y naturales al comienzo de una sesión de juego como al final. Su conectividad inteligente asegura que el Razer Kishi para iPhone será una extensión natural de sus usuarios

El mando ofrece una conexión Lightning de latencia ultrabaja que virtualmente elimina el retraso de entrada, brindando a los usuarios una respuesta instantánea del botón para un control suave y sin problemas. La carga mediante los espacios de paso de cable garantiza que las sesiones de juego no se interrumpan, ya que el iPhone se puede cargar conectando el cable de carga directamente al controlador.

TE RECOMENDAMOS
Review: Thermaltake Dr. Power II

Este mando de la marca llega con un precio de 109,99 euros de precio. Por lo que aquellos interesados, podrán hacerse con este mando desde hoy de forma oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba