Refrigeración Líquida

Elite Capellix: Corsair lanza su nuevo AIO al mercado

Corsair acaba de lanzar una nueva serie de kits de refrigeración líquida todo en uno, el Elite Capellix.

Elite Capellix: Corsair lanza su nuevo AIO al mercado: H100i, H115i, H150i

Elite Capellix

La marca está lanzando tres kits con diferentes tamaños. Hay un modelo de 240 mm, uno de 280 mm y otro de 360 mm. Estos nuevos modelos presentan un nuevo diseño para la bomba que puede ser personalizado. De hecho, la cubierta de este último será intercambiable con otra, ya suministrada.

En la misma línea, la iluminación se encuentra ahora en los fans de la marca, pero ofrece más diodos. Ya no tendremos estas zonas de sombra como en el caso del H100i RGB Platinum.

Elite Capellix

Así, los modelos de 120 mm tienen ventiladores con velocidades de giro de 400 RPM a 2400 RPM. A toda velocidad, el flujo de aire será de 75 CFM y la presión estática de 4,2 mmH2O. En 140 mm, todo esto irá más despacio: 400 RPM a 2000 RPM para una presión estática de 3,0 mmH2O y un flujo de aire de 97 CFM. Finalmente, a nivel de la bomba, estamos a ~2600 RPM para un flujo de 0,82 l/min.

Finalmente, todo este pequeño mundo se controla a través de la suite iCUE de la marca y tendremos garantizada la compatibilidad en todos los sockets del mercado.

Elite Capellix

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para PC del mercado

En cuanto al precio, tendremos que contar unos 180 euros para los modelos de 360 mm, 170 euros para los de 280 mm y finalmente, 159,90 euros para los de 240 mm. En resumen, no dude en echar un vistazo a nuestra prueba.

[irp]

Los modelos Corsair H100i ELITE CAPELLIX, H115i ELITE CAPELLIX y H150i ELITE CAPELLIX se pueden adquirir ya a través de la tienda web de Corsair. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba