Videoconsolas

Sony anuncia la fecha del evento de presentación de PS5

La llegada de la PS5 al mercado se va acercando poco a poco. Aunque faltaba saber cuándo se va a celebrar un evento de presentación propio por parte de Sony. La firma parece tener finalmente ya un evento, que se va a celebrar esta misma semana. Será el 16 de septiembre, este miércoles, cuando podemos esperar dicho evento de manera oficial.

Sony anuncia la fecha del evento de presentación de PS5

Este es otro evento que la firma organiza, que en este caso se celebra el miércoles 16 de septiembre a las 22:00 de España. Por lo que podremos seguirlo.

PS5 Logo oficial

Nuevo evento

Sony ha dado además algunos detalles sobre este evento, como que va a tener una duración de alrededor de 40 minutos. También se tendrán noticias con actualizaciones sobre los títulos más recientes del estudio y de sus socios desarrolladores. Uno de los datos que se esperan se hagan oficiales en este evento es la fecha de lanzamiento exacta, así como el precio de la PS5.

Hace semanas que hay especulaciones y todo tipo de filtraciones al respecto. Sobre su fecha de lanzamiento, parece claro que será a mediados de noviembre. El precio sigue sin estar del todo claro, aunque será la consola más cara.

[irp]

Además, no hay que olvidar que estos detalles también pueden depender del lanzamiento de la Xbox Series X, que va a ser la principal rival de la PS5 en su llegada a las tiendas. Por lo que veremos cuándo llega cada una al mercado, así como el precio de venta de cada una de ellas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba