Smartphone

El Surface Duo no funciona tan bien como debería

El Surface Duo se ha lanzado ya en Estados Unidos de manera oficial. El dispositivo de Microsoft está llamado a ser un dispositivo que genere interés. Aunque las primeras críticas no están siendo del todo positivas, porque el dispositivo no funciona todo lo bien que debería. Hay quejas de muchos usuarios que han comprado este modelo.

El Surface Duo no funciona tan bien como debería

Hay bastantes fallos en la experiencia y se queda congelado o incluso da la sensación de que se ha roto. Son algunos de los problemas a los que los usuarios se han enfrentado.

Muchos problemas

Uno de los problemas más comunes con el Surface Duo es que no siempre reconoce los gestos de navegación. Muchos usuarios reportan tener problemas con esto en el dispositivo. La lentitud en su funcionamiento, como que hay veces que se queda congelado por completo, es otro aspecto que les está pasando a muchos de los usuarios con este dispositivo.

Microsoft tiene que lanzar pronto alguna actualización, algo en lo que seguramente se está trabajando, para que la experiencia de uso de este dispositivo vaya a ser mucho mejor. Ya que la idea es buena, pero se necesitan pulir una serie de detalles para que sea mejor.

[irp]

Puede que de esta manera cuando se lance finalmente en Europa, algo planeado para comienzos de 2021, podamos tener una mejor experiencia de uso con este Surface Duo. Es un dispositivo ambicioso para Microsoft, pero la firma tiene que pulir algo más este modelo de doble pantalla.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba