Discos duros y SSD

Phison: La caída repentina de los precios en SSD continuará hasta 2021

A pesar de la reciente volatilidad, el precio medio de los chips de memoria Nand Flash seguirá en realidad una tendencia a la baja hasta la próxima primavera (febrero de 2021), dijo KS Pua, presidente del fabricante Phison.

Phison: La caída repentina de los precios en los SSD seguiran hasta 2021

Phison

Esta predicción está en línea con la declaración anterior del Director General de Apacer, David Chang, de que el exceso de oferta de chips de almacenamiento DRAM y NAND continuará hasta la primera mitad del próximo año, como ha señalado David Chang.

En cuanto al mercado, los precios de los SSD y la memoria son relativamente bajos, por lo que quienes tienen la necesidad de armar un ordenador deben aprovechar el último medio año para empezar sin ninguna pérdida.

Recientemente, el grupo ha lanzado los SSD S12DC de 2,5 pulgadas de mayor capacidad del mundo, para el centro de datos, que utilizan tecnologías QLC con capacidades de 15,36TB.

Phison

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

Además, el master E18 PCIe 4.0 del grupo también está básicamente listo, la velocidad sostenida de lectura y escritura superó los 7 GB/s, la velocidad de escritura también alcanzó los 6,9 GB/s, en comparación con el E16 5,0 GB/s y 4,4 GB/s respectivamente, lo que se traduce en una mejora de alrededor del 40% al 60%.

[irp]

Estas son buenas noticias para todos los usuarios de PC que están pensando en actualizar sus equipos con unidades de almacenamiento mucho más rápidas que los discos duros. Os mantendremos informados.

Fuente
mydrivers

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba