Refrigeración Aire

ID-Cooling IS-60 EVO ARGB anunciada con un precio de 46,99 dólares

ID-Cooling ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo refrigerador de aire para CPU de bajo perfil IS-60 EVO ARGB, con sólo 64 mm de altura total, 6 tubos de calor de cobre, una base de cobre y un ventilador ARGB de 120x120x15 mm PWM, además de un ventilador PWM de 92 mm x 92 mm x15 mm.

ID-Cooling IS-60 EVO ARGB anunciada con un precio de 46,99 dólares

IS-60 EVO ARGB

El IS-60 EVO ARGB está especialmente diseñado para construcciones de alto rendimiento en un factor de forma pequeño con un TDP de hasta 130 W. Es compatible con los principales sockets de CPU de los sistemas ITX, incluidos los Intel LGA1200/1150/1151/1155/1156 y AMD AM4.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para PC del mercado

Metiéndonos en los detalles más específicos, el IS-60 EVO ARGB tiene una base de cobre puro y heatpipes de cobre puro y aletas de aluminio de alta calidad que se soldaron a los heatpipes. Al igual que el IS-47K, este nuevo refrigerador está cuidadosamente diseñado para que la disposición permita una compatibilidad con memorias RAM del 100% en casi todas las placas base ITX que no tengan disipador para M.2 entre la CPU y el PCI-E, para aquellas placas base que sí tienen un módulo disipación para el M.2, este refrigerador puede montarse en dirección ascendente, lo que tendrá alrededor de 40 mm de tolerancia para la memoria.

IS-60 EVO ARGB

El IS-60 EVO ARGB está equipado con dos ventiladores PWM: uno de 120x120x15mm encima del disipador y otro de 92x92x15mm debajo del disipador. Se aplica una iluminación ARGB de 5 V y 3 pines a los 120 mm de la parte superior. Por último, pero no menos importante, el paquete incluye un tubo de grasa térmica de alto rendimiento de refrigeración ID-TG25 que tiene una conductividad térmica de 10,5 W/m-K.

IS-60 EVO ARGB

[irp]

Al anunciar su lanzamiento, ID-Cooling ha confirmado que el IS-60 EVO ARGB llegará a los minoristas a finales de octubre y principios de noviembre con un precio de alrededor de 46,99 dólares. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba