Portátiles y ordenadores

Huawei MateBook X (2020): el nuevo portátil de Huawei

Huawei hace oficial su nuevo ordenador portátil en Europa. Se trata del Huawei MateBook X (2020), un nuevo modelo que destaca por ser una opción ligera, porque pesa alrededor de un kilo. Además de ser un portátil potente en cuanto a prestaciones. Este modelo se presentaba hace un tiempo en China, pero finalmente llega ahora a Europa, con una subida de precio.

Huawei MateBook X (2020): el nuevo portátil de Huawei

El dispositivo se lanzó primero en China y en su lanzamiento llegaba con un precio de 970 euros al cambio, pero en su lanzamiento en Europa partirá de 1.599 euros, aunque dependerá del procesador.

Nuevo portátil

Este Huawei MateBook X (2020) es un modelo muy equilibrado, con una pantalla 3K de 13 pulgadas y diversas opciones en cuanto a procesadores, por lo que es un modelo a tener en cuenta. Sus especificaciones son:

  • PANTALLA: táctil LTPS de 13 pulgadas con resolución 3K (3.000 x 2.000 píxeles)
  • PROCESADOR: Intel Core i5-1021U o Intel Core i7-10510U
  • TARJETA GRÁFICA: Intel UHD Graphics
  • MEMORIA RAM: 16 GB LPDDR3
  • ALMACENAMIENTO: 512 GB SSD PCIe M.2
  • BATERÍA: 42 Wh con Carga rápida 65W
  • SISTEMA OPERATIVO: Windows 10 Home 64 bits
  • CONECTIVIDAD: WiFi 6, Bluetooth 5.0, NFC
  • PUERTOS: 2 x USB tipo C y Entrada de audio combinada
  • OTROS: 4 x altavoces, 2 x micrófonos, Webcam 720p oculta y Touchpad sensible a la presión y Lector de huellas
  • DIMENSIONES Y PESO: 284,4 x 206,7x 13,6 mm y 1 kilo

Su touchpad sensible a la presión, que incluso da una vibración como respuesta y su peso ligero son dos aspectos que hacen que este portátil sea una opción a tener en cuenta. Huawei MateBook X (2020) es potente, tiene unos buenos procesadores y nos deja con una buena batería y conectividad. Por lo que es una buena opción. Es más compacto al tener una pantalla de 13 pulgadas, que destaca por su resolución 3K.

TE RECOMENDAMOS
La Xiaomi Mi Smartband 4 se ha presentado oficialmente

Este nuevo portátil se lanza ya en Europa. Podemos comprar el Huawei MateBook X (2020) con un precio desde 1599 euros, aunque dependerá de la combinación elegida, en base a su procesador y almacenamiento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba