Portátiles y ordenadores

El Surface Neo llegará un poco más tarde al mercado

Microsoft lanza ahora el Surface Duo al mercado, su primer dispositivo con doble pantalla. La empresa trabaja también en el Surface Neo, un modelo más grande y que usaría además Windows 10X como sistema operativo. Aunque este dispositivo tarda en llegar y de hecho la empresa confirma que llegará más tarde de lo esperado, pero no se ha cancelado.

El Surface Neo llegará un poco más tarde al mercado

Había temor a que la firma fuera a cancelar este dispositivo, pero se busca tranquilizar a los usuarios. Va a llegar, pero tardará un poco más en ser oficial.

Retraso

El motivo por el que este Surface Neo va a tardar un poco más es que se tienen que asegurar de que la experiencia de uso sea positiva. Al ser un dispositivo de mayor tamaño, los retos son mayores, además de ser la introducción del nuevo sistema operativo de Microsoft. Debido a este retraso en su llegada al mercado, puede que sea en 2022 cuando se lance finalmente.

Microsoft sabe que este tipo de dispositivos son esenciales. Además, buscan aprender y tomar nota del feedback que obtengan con el lanzamiento del Surface Duo al mercado, para así poder mejorar este próximo modelo.

[irp]

Habrá que esperar para tener más noticias sobre este Surface Neo de Microsoft, ya que todo hace indicar que tendremos que esperar más de un año para que se haga oficial. Ya que si estos rumores son ciertos, no sería hasta 2022 cuando se lance. En 2021 tendrá lugar el lanzamiento en Europa del Surface Duo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba