Discos duros y SSD

Galax Hall of Fame Extreme, nuevo SSD velocidades de 7.000 MB/s

Galax ha revelado su nuevo Hall of Fame (HOF) Extreme SSD, un SSD PCIe 4.0 de segunda generación que ofrece asombrosas velocidades secuenciales de lectura/escritura gracias a la potencia del nuevo controlador PS5018-E18 de Phison.

Galax Hall of Fame Extreme, nuevo SSD velocidades de 7.000 MB/s

El Hall of Fame (HOF) Extreme SSD se entregará con opciones de 1 TB, 2 TB y 4 TB, ofreciendo a los usuarios velocidades secuenciales de lectura/escritura de 7.000 MB/s y 6.850 MB/s respectivamente. Estas velocidades coinciden con las del recientemente revelado Rocket 4 Plus de Sabrent, lo que tiene sentido ya que ambos fabricantes de SSD están usando el mismo controlador Phison.

Como el Sabrent Procket 4 Plus, el Galax’s HOF Extreme usa TLC NAND y se encuentra dentro del factor de forma M.2 2080. Galax se distingue por ofrecer a sus clientes un PCB blanco y un elegante disipador térmico en espejo. Este disipador es más fino que el disipador utilizado con la anterior PCIe 4.0 SSD de Galax, un factor que mejorará la compatibilidad de esta unidad con las placas base modernas.

El hecho de que alcance las velocidades del Samsung 980 Pro es una gran noticia para los consumidores, ya que la mayoría de las unidades SSD que utilizan el controlador PS5018-E18 de Phison alcanzarán velocidades similares.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

[irp]

Esperamos oír más sobre esta nueva unidad Hall of Fame (HOF) Extreme SSD a medida que se acerque su lanzamiento. De momento, desconocemos su precio o fecha de lanzamiento. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba