Internet

Spotify mejorará su modo para coches

Spotify es una de las aplicaciones más populares en el mercado. La aplicación de streaming de música es una que podemos usar también en el coche, cuenta con una interfaz para su llamada Car Mode. Aunque esta interfaz es algo que muchos usuarios no ven con buenos ojos y que desean que haya mejoras. Por suerte, dicho cambio llega.

Spotify mejorará su modo para coches

Se trata de un cambio que no se ha hecho oficial aún, pero que dentro de poco se lanzaría de manera oficial en la conocida aplicación. Aunque no hay fechas aún.

Nueva interfaz

En esta versión para coche de la aplicación se introducirán una serie de cambios en el diseño. Ya que la interfaz de Spotify luce de manera diferente, con unos botones diferentes a los que se usan en la actualidad. La idea es que vaya a resultar más cómodo de usar para todos cuando se está en el coche, de modo que se adapte mejor a su uso en este tipo de situaciones.

En la página de inicio se puede ver finalmente que hay control por voz, además de un banner que te explica la forma en la que funciona dicho control por voz en la aplicación, en este modo coche.

[irp]

Una serie de cambios que Spotify no ha anunciado aún de manera oficial, pero que deberían ser oficiales dentro de poco. Aunque no se han dado fechas por el momento, por lo que tenemos que esperar a que sea la app la que de fechas para que se lance para todos.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba