Smartphone

Samsung usará una pantalla como la del Surface Duo

El lanzamiento internacional del Surface Duo de Microsoft va a tener lugar el año que viene de manera oficial. Aunque el dispositivo de la firma americana podría no ser el único modelo en el mercado que tenga una pantalla de este tipo. Ya que también Samsung estaría trabajando en un dispositivo que va a hacer uso de una pantalla similar.

Samsung usará una pantalla como la del Surface Duo

Se comenta que la firma coreana tendría un nuevo plegable listo, aunque en este caso nos dejaría con una pantalla diferente a la que tenemos en los Fold o en el Flip.

Nuevo modelo

Al igual que el Surface Duo, este nuevo teléfono de Samsung llegaría con una pantalla que se puede plegar tanto hacia fuera como hacia dentro, que es una de las claves en el dispositivo de Microsoft. Además de ser un aspecto que sería diferente respecto a los actuales modelos plegables dentro del catálogo de la firma coreana. Ya que este modelo vendría con una pantalla plegable única, en lugar de dos paneles separados.

No se han dado detalles por el momento sobre este nuevo teléfono de la firma coreana. Seguramente vaya a ser un gama alta, con unas especificaciones potentes. Si bien no se sabe nada por el momento en este sentido.

[irp]

Será interesante ver si surgen modelos inspirados en este Surface Duo en cuanto a diseño, ya que el dispositivo de Microsoft se presenta como una opción de interés, que tiene potencial, pero que de momento no se sabe cómo será recibido en el mercado.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba