Internet

Pronto podrás ver las historias de Instagram desde Facebook

La integración de Facebook e Instagram es algo que la red social lleva tiempo planeando. La idea es que cada vez más de sus servicios se integren o se puedan ver en la otra aplicación. Esto es algo que poco a poco parece acercarse, al menos con la nueva idea en la que están trabajando, según se ha filtrado ya en varios medios.

Pronto podrás ver las historias de Instagram desde Facebook

Se trata de una función que se encuentra actualmente en pruebas, aunque no se sabe si se lanzará finalmente de manera oficial en las aplicaciones.

Integración

Esta prueba consiste en poder ver las Historias de Instagram desde Facebook. Es algo que se ha lanzado a una cantidad muy limitada de usuarios, por lo que apenas se tienen detalles de esta nueva característica que se podría hacer oficial en un tiempo en las redes sociales. Sería una forma de que las dos plataformas vayan a compartir más contenidos.

En este caso, Facebook indicaría a qué red social pertenece una historia que puedes ver en tu feed. De modo que sabes en todo momento la procedencia de la misma, para así poder verlas o no. Por ahora se sabe que es una prueba limitada, pero no han dicho nada.

[irp]

Se sabe hace tiempo que hay planes de que muchos servicios de Facebook e Instagram se unan. Aunque no se sabe hasta qué punto va a ocurrir esto, de manera que tendremos que esperar a que se sepa más sobre estos planes y cómo evolucionará dicha prueba que se está llevando a cabo actualmente.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba