Placas base

MSI anuncia sus BIOS optimizados para AMD series 300, 400 y 500

Desde que AMD lanzo sus procesadores Ryzen 9 3900XT, Ryzen 7 3800XT y Ryzen 5 3600XT, MSI ha hecho varios esfuerzos para ofrecer actualizaciones del BIOS que sirvan mejorar el soporte de aquellas placas base de las series 300, 400 y 500 de su propio catálogo. De esta manera, MSi esta ofreciendo los nuevos BIOS actualizados AMD Combo PI V1 versión 1.0.0.6 y Combo PI V2 versión 1.0.0.2.

MSI anuncio sus BIOS optimizados para AMD series 300, 400 y 500

MSI

La última versión de la BIOS Combo PI V1 versión 1.0.0.6 están listas para todas aquellas placas base serie 300 y 400. Todas las placas base de la serie 500 de MSI, van a poder descargar e instalar el BIOS Combo PI V2 versión 1.0.0.2. Las actualizaciones del BIOS están optimizadas principalmente para las nuevas CPU de Ryzen. Además, hay varios puntos clave que están ofreciendo estos BIOS.

MSI

Novedades

MSI

  • Soporte de tarjetas gráficas discretas, lo que permite a los usuarios entrar con éxito en el sistema operativo con CPUs AM4 (sin gráficos integrados) y sin tarjeta gráfica instalada.
  • Resolver los problemas de compatibilidad de la tarjeta gráfica y la tarjeta de sonido USB.
  • Resolver los problemas de vulnerabilidad para la escalada de privilegios de llamadas SMM
  • Optimizar las funciones de la memoria A-XMP
  • Optimizada la función del BIOS – Memory Try It!
  • Optimización de las funciones relacionadas con FCH BCLK

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

[irp]

Para obtener más información detallada sobre Combo PI V2 1.0.0.2, Combo PI V1 1.0.0.6 o una actualización de BIOS más reciente, consulta este enlace.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba