Videoconsolas

Filtrado el supuesto precio de la Xbox Series X

El lanzamiento de la Xbox Series X está previsto para el mes de noviembre, a falta de que se revele la fecha de lanzamiento oficial por parte de Microsoft. Poco a poco sabemos más sobre esta nueva consola, aunque su precio sigue siendo un misterio. Al menos hasta ahora, porque se ha filtrado el que sería el supuesto precio de la consola de Microsoft.

Filtrado el supuesto precio de la Xbox Series X

Ha sido en un concurso en Sudáfrica donde se ha filtrado el que podría ser el precio de esta consola, de modo que tenemos una idea sobre cuánto costará.

Precio

En este concurso que se ha organizado en Sudáfrica, se ha mostrado que el precio de la Xbox Series X sería de unos 13.500 Rand. Si transformamos esto en euros, sería un precio de alrededor de 687 euros. Por lo que sería un precio notablemente elevado para la consola de la firma americana. Ya que sería la más cara que han lanzado hasta el momento al mercado.

En anteriores filtraciones se ha mostrado que en América se lanzaría con un precio de 599 dólares. De modo que se trata de una consola algo más cara de lo que estamos acostumbrados por parte de la firma. Aunque debería ser más barata que la PS5.

[irp]

Por el momento es una filtración, así que tenemos que esperar para ver si este es realmente el precio de la Xbox Series X, que se hará oficial en un par de meses. Puede que dentro de poco Microsoft confirme el precio en Europa para esta consola.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba