Refrigeración Líquida

Cooler Master ML Mirror, nuevas liquidas AIO con efecto espejo

Cooler Master ha lanzado oficialmente su nueva serie de refrigeradores líquidos ML Mirror, que ofrece a los usuarios nuevos efectos de iluminación RGB basados en bombas y tamaños de radiador que incluyen opciones de 240 mm, 280 mm y 360 mm.

Cooler Master ML Mirror, nuevas liquidas AIO con efecto espejo

ML Mirror

Los nuevos sistemas de refrigeración líquida ML240, ML280 y ML360 Mirror AIO poseen iluminación RGB direccionables en espejo, que ofrecen a los usuarios un efecto de «espejo infinito» cuando se ilumina el anillo RGB direccionable de la bomba. Esta bomba cuenta con ocho LEDs RGB direccionables, que los usuarios pueden controlar a través de los controladores y el software de iluminación de Cooler Master.

Los productos de la serie ML Mirror de MasterLiquid utilizan el diseño de la bomba de doble cámara de tercera generación de Cooler Master, que está diseñado para garantizar que el refrigerante caliente permanezcan en cámaras de bomba separadas. Se dice que este diseño mejora la eficiencia de enfriamiento de los refrigeradores líquidos AIO de Cooler Master. El diseño mejorado de la bomba también permite que los últimos productos de esta categoría de Cooler Master proporcionen a los usuarios niveles de ruido más silenciosos durante la operación.

ML Mirror

Con estos nuevos diseños AIO, Cooler Master también ha realizado cambios en sus radiadores y ventiladores, utilizando un nuevo radiador que presenta un aumento del 16% en el espacio de paso de líquido para aumentar el flujo de refrigerante y una mayor superficie para mejorar la disipación de calor.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para PC del mercado

[irp]

Al informarnos sobre estas nuevas AIO, Cooler Master confirmó que estas nuevas unidades serían «Amazon Exclusive», con los listados de venta al público confirmando que MasterLiquid ML240, Mirror MasterLiquid ML280 Mirror y MasterLiquid ML360 Mirror costarán 120 dólares, 135 dólares y 155 dólares respectivamente.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba