Refrigeración Aire

ASUS ROG Strix XF 120 son los primeros ventiladores de ASUS para PC

En el evento de ROG Strix META BUFFS de la compañía, la gente de ASUS anunciaron que entrarían en el mercado de los ventiladores de cajas para PC con sus nuevos ventiladores de la serie ROG Strix XF 120.

ASUS ROG Strix XF 120 son los primeros ventiladores de ASUS para PC

ROG Strix XF 120

Con sus nuevos ventiladores XF 120, ASUS pretende ofrecer a los fabricantes de PCs versatilidad, ofreciendo un control PWM de 4 pines, y un diseño que es más adecuado para usuarios con disipadores de CPU, refrigeradores líquidos y para la refrigeración de chasis. Estos ventiladores están diseñados para funcionar a velocidades de entre 250 y 1.800 RPM, con soporte para un modo de apagado de ciclo PWM de 0% que los usuarios pueden utilizar.

El siguiente gráfico destaca algunas de las especificaciones de los ventiladores ROG Strix XF 120 de ASUS.

Los ventiladores ROG Strix XF 120 de ASUS tienen un tamaño de 120 mm y utilizan la tecnología de levitación magnética para reducir la fricción durante las rotaciones y ofrecer un rendimiento acústico más silencioso. Estos ventiladores están clasificados para proporcionar 62,5 pies cúbicos de flujo de aire por minuto (CFM) y 3,07 mm de presión estática de H2O.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

[irp]

En este momento, no tenemos el precio ni la fecha de lanzamiento de los ventiladores ROG Strix XF 120 de ASUS, aunque sabemos que ASUS planea lanzarlos en 2020 en algún momento del cuarto trimestre. En el momento de escribir este artículo, ASUS no ha revelado planes para lanzar versiones de 140 mm de sus ventiladores Strix XF. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3dasus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba