Periféricos

Razer Naga Pro se anuncia con placas laterales de 2, 6 y 12 botones

Razer ha anunciado el siguiente producto de su línea de ratones de juego modulares Naga: el Razer Naga Pro. Similar al Naga Trinity, el Naga Pro viene con tres placas laterales intercambiables que tienen un número variable de botones. Cada placa lateral está adaptada a juegos de distintos géneros, como son los MOBA, los MMO, FPS y Battle Royales.

Razer Naga Pro se anuncia placas laterales de 2, 6 y 12 botones

Razer Naga Pro

El Razer Naga Pro tiene placas laterales de 2, 6 y 12 botones. La placa lateral de 6 botones es la recién llegada, y está reemplazando a la placa lateral de 7 botones que vimos en el Naga Trinity. Mientras que la placa lateral de 7 botones disponía los botones en un círculo, la nueva placa lateral de Naga Pro los dispone en dos filas de tres.

Ya sea que se trate de una mejora o una reducción dependerá de cada quien. Como señala Razer, la placa lateral de 12 botones está destinada a los jugadores de MMO/RTS, la placa lateral de 6 botones está destinada a MOBA/battle royales, y finalmente, la de 2 botones está destinada a los títulos FPS. Las placas laterales se unen magnéticamente al ratón, como lo hacen los Naga Trinity.

Razer Naga Pro

¿Qué ha cambiado aparte de las placas laterales? Razer dice que el Naga Pro utiliza la tecnología inalámbrica HyperSpeed y tiene una duración de la batería de hasta 100 horas en una conexión de 2,4GHz o hasta 150 horas en el Bluetooth. El ratón se puede cargar conectándolo al PC o utilizando el Razer Mouse Dock Chroma. El Naga Pro también utiliza los switches del ratón óptico de Razer y su sensor óptico Focus+.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

Razer Naga Pro

[irp]

Por supuesto, los botones pueden ser personalizados al completo mediante la herramienta Razer Synapse, puedes darle a cada botón una función secundaria. Suena como un ratón bastante sólido, especialmente si juegas con MMOs pero no los juegas exclusivamente. El precio es de 149,99 dólares. El ratón se lanza hoy y lo puedes encontrar en Razer.com.

Fuente
slashgear

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba