Noticias

Intel: Renuncia Claire Dixon, Directora de comunicaciones y vicepresidenta

A mediados de 2019, Intel había contrató a Claire Dixon para que dirigiera las comunicaciones y los eventos corporativos como Directora de Comunicaciones y Vicepresidenta Corporativa. De acuerdo con las fuentes de Wccftech, Claire Dixon renuncio a su puesto en la compañía y se desconocen, de momento, los motivos.

Intel: Renuncia Claire Dixon, Directora de comunicaciones y vicepresidenta corporativa

Intel

La fuente también afirma que la salida de la directiva parece habría sido en buenos términos, por lo que no hay ningún escandalo personal que haya motivado su renuncia.

La biografía de Claire Dixon y su contratación en junio del año pasado está disponible en la sala de prensa de Intel:

«Claire es una líder de comunicaciones y creadora de equipos de clase mundial», dijo Bob Swan, Director Ejecutivo de Intel. «Ella trae consigo una gran experiencia global en las industrias de tecnología empresarial y de consumo y será una tremenda adición al equipo de liderazgo de la compañía».

«Estoy encantada de unirme al equipo directivo en este momento crítico de la historia de la empresa», dijo Dixon. «Intel tiene una increíble herencia y una tremenda oportunidad por delante. Las comunicaciones tienen un papel vital que desempeñar en la continua transformación de Intel, desde la evolución de la cultura hasta la construcción de la reputación y la confianza con las principales partes interesadas y la creación de una narrativa convincente. “

Dixon se unió a las filas de Intel luego de su paso por VMware, donde fue vicepresidenta senior y directora de comunicaciones desde 2017. En VMware, Dixon formó parte del comité ejecutivo de la compañía y fue responsable de liderar la organización de comunicaciones globales. Antes de VMware, Dixon pasó cuatro años como vicepresidenta de comunicaciones globales en eBay, donde trabajó con Swan en la creación de PayPal. Dixon también ha ocupado puestos de responsabilidad en GlaxoSmithKline y Unilever cuando estaba basado en Reino Unido.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

[irp]

No es la primera renuncia de importancia, Jim Keller también renuncio a su puesto en Intel en junio de este año, donde era el vicepresidente senior del grupo de ingeniería de silicio.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba