Smartwatch

El Apple Watch Series 6 no se lanzaría en septiembre

Hace días que se rumorea que Apple nos dejaría con dos modelos de la nueva generación de Apple Watch. La firma americana se prepara para su keynote, que tendría lugar entre septiembre y octubre, si todo va según lo planeado. Aunque ahora nuevos datos dicen que el reloj no se haría oficial en este mes de septiembre, sino que hay que esperar más.

El Apple Watch Series 6 no se lanzaría en septiembre

Por el momento se trata de un rumor, de modo que no se sabe si realmente vamos a tener este reloj este mes o no.

Dos relojes

Ya se vaya a presentar o no en septiembre, el principal aspecto que genera interés es la posibilidad de que se vayan a presentar dos versiones del Apple Watch. Junto al modelo normal, la sexta generación del mismo, la firma nos dejaría con un reloj más barato. Sería un modelo algo más pequeño, con unas prestaciones tal vez algo más modestas, pero que sería así más barato.

Una de las dudas es si sus productos se van a presentar en un mismo evento. Ya que se esperaba que algunos de ellos se hagan oficiales en septiembre, aunque lo más probable es que el evento oficial no se lleve a cabo hasta mediados de octubre.

[irp]

Habrá que esperar a ver qué ocurre con estos lanzamientos, ya que Apple no dice nada por ahora. Será interesante saber si este Apple Watch llega con dos versiones o si solo hay una como cada año. Pronto sabremos más.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba