Periféricos

ASUS ROG Swift PG329Q: 32 pulgadas, 1440p y 175 Hz

Asus amplía su increíble catálogo de monitores para videojuegos con el ROG Swift PG329Q, que ofrece una pantalla de 32 pulgadas 1440p y una tasa de refresco de 175 Hz.

Asus ROG Swift PG329Q es un monitor de unas generosas dimensiones de 32 pulgadas (2560 x 1440 px) con una frecuencia de actualización de 175 Hz, equipado con un panel Fast IPS. Gracias a este panel, el monitor tiene un tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) de solo 1 ms.

Revisando las especificaciones nos encontramos con más detalles interesantes, como la tecnología Quantum-dot con calibración de color inicial de fábrica, certificación DisplayHDR 600 y cobertura de espacio de color DCI-P3 en 98% y sRGB en 160%. Esto nos asegura una fidelidad en la representación de colores estupenda.

La tecnología Asus Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB Sync), a su vez, elimina el desenfoque de movimiento sin sacrificar las frecuencias de actualización variables. El fabricante también se jacta de que la tecnología overdrive en el monitor ROG Swift PG329Q ajusta dinámicamente la respuesta de píxeles para adaptarse a todo el rango de frecuencia de actualización, lo que finalmente se traduce en una imagen lo más nítida posible.

La tecnología G-SYNC esta asegurada con este monitor, uno de los factores fundamentales para os jugadores, junto con FreeSync.

Asus Aura Sync también esta soportado para el logo iluminado en la parte trasera, que sirve como ‘ambient lightninig’.

[irp]

Asus no ha especificado precio o fecha de lanzamiento, de momento. Puede ver más información en la página oficial del producto.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba