Periféricos

ASUS Delta S, los primeros auriculares de la marca con tecnología MQA

Asus anuncio la llegada de sus nuevos auriculares ROG Delta S, que incorporan la tecnología Master Quality Authenticated (MQA) por primera vez.

ASUS Delta S, los primeros auriculares de la marca con tecnología MQA

Los novedosos auriculares Asus ROG Delta S fueron diseñados para ofrecer una calidad de audio superior para los jugadores entusiasta, estando equipados con un ESS Quad-DAC de alta resolución y grandes drivers de alta calidad, permitiendo a los jugadores disfrutar de la música y de los sonidos con gran fidelidad.

Los auriculares incorporan un sistema de iluminación que ‘vibran’ al compás de la música, dando un efecto muy vistoso para el ambiente.

«Asus mejora continuamente todos los aspectos de la experiencia de juego a través de sus gamas de PCs, monitores, teclados, ratones y auriculares de alto rendimiento para juegos, y sus productos han ganado numerosos premios y reconocimientos. El nuevo auricular ROG Delta S está destinado a emular este éxito con un público aún más amplio, siendo tan exitoso en la entrega de música de calidad de estudio, como en revelar cada detalle de los videojuegos», explica el anuncio, sin detallar demasiado sobre la tecnología MQA.

Asus explica que los auriculares ROG Delta S ofrecen «un realismo inigualable con un audio impecablemente claro y detallado para ofrecer a los jugadores la experiencia definitiva». Sabemos que el convertidor ESS 9281 QUAD DAC es parte de estos auriculares y son los primeros con tecnología MQA Renderer. Dentro del ROG Delta S, los usuarios encontrarán los exclusivos controladores ASUS Essence con una amplia respuesta de frecuencia para fuentes de audio digital de alta resolución y para generar los fuertes bajos necesarios para optimizar el sonido de los juegos, sin interferir demasiado en las frecuencias medias y altas.

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

La compañia también comenta que los auriculares en forma de D están inclinados a 12 grados para que el sonido entre de forma mas certera en los canales auditivos del oído y también es posible elegir dos tipos de almohadillas para adaptarse al confort del usuario.

[irp]

De momento, no sabemos su precio y cuando estarán disponibles en las tiendas. Os mantendremos informados.

Fuente
audioxpressmqa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba