Smartphone

LG presentará su móvil con pantalla giratoria este mes

Hace semanas que hay filtraciones sobre un nuevo teléfono LG que tendrá una pantalla giratoria. Aunque no se sabe demasiado sobre este nuevo dispositivo, ya tenemos su fecha de presentación oficial. Por lo que pronto podremos saberlo todo sobre este nuevo teléfono, que sin duda se presenta como una opción innovadora en el mercado.

LG presentará su móvil con pantalla giratoria este mes

La marca va a celebrar un evento el 14 de septiembre de manera oficial. Será un evento en Corea del Sur, pero que vamos a poder seguir en España también en todo momento.

Nuevo teléfono

En las filtraciones que ha habido hasta ahora se habla de LG Wing como el nombre que este dispositivo va a tener, aunque de momento no sabemos si este es el nombre que la marca le va a dar a este teléfono. En el anuncio no han dado aún un nombre para este dispositivo. Seguramente antes de la celebración del evento vayamos sabiendo más.

Sobre sus especificaciones ha habido filtraciones, como que usará Snapdragon 765G como procesador, de modo que sería un teléfono de gama media. Aunque no se puede confirmar aún que vaya a ser así, hasta que LG no nos de más pistas sobre el mismo.

[irp]

Por suerte, en menos de dos semanas podremos salir de dudas y conocer todo sobre este interesante teléfono de la marca, que está llamado a ser uno de los modelos más interesantes de este 2020. A medida se vaya sabiendo más sobre este modelo os iremos contando, porque va a dar que hablar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba