Portátiles y ordenadores

Alienware está listo para RTX 30 con sus nuevos sistemas y monitores

Alienware está actualizando su línea de PCs, monitores y portátiles para juegos con el lanzamiento de las nuevas GPUs RTX 30 de Nvidia. Los PCs usarán algunas de las nuevas tarjetas gráficas, mientras que los monitores llegarán hasta los 360 Hz para que jugar sea increíblemente fluido.

Alienware está listo para RTX 30 con sus nuevos sistemas y monitores

Alienware

Hay poca información, pero Alienware dice que debemos aprender más en las próximas semanas. Lo que sí sabemos es que la Aurora Gaming Desktop tendrá opciones con el RTX 3080 y RTX 3090 tanto para el modelo Intel como para el Ryzen Edition. La caja no debería recibir ningún cambio estético.

Alienware

El monitor de gama alta es el Alienware 25 Gaming Monitor (AW2521H), que ofrecerá una frecuencia de actualización de 360 Hz y utilizará el Reflex Latency Analyzer de Nvidia para medir y asegurar que no hay retardo. También está el Alienware 38 (AW3821DW), un monitor de 37,5 pulgadas con resolución WQHD+, certificación G-Sync Ultimate y DisplayHDR 600. Y luego está el monitor de juegos Alienware 27 con un diseño InfinityEdge para un bisel mínimo.

Alienware

Este tiene una pantalla QHD y una frecuencia de actualización de 240 Hz, y también cuenta con la certificación G-Sync Ultimate y ofrece DisplayHDR 600.

Alienware

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC entusiasta

[irp]

Por último, Alienware está agregando paneles de 360 Hz y 1080p al Alienware Area 51-R2 y al Alienware m17 R3. No tenemos detalles específicos sobre qué partes serán capaces de alimentar estos más allá de las CPUs de los Intel Core de la serie H de decima generación o de la serie HK, o cuándo la serie RTX 30 puede llegar a los portátiles. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardwarewccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba