Software

Tu Teléfono de Windows te dejará personalizar las notificaciones

La aplicación Tu Teléfono en Windows 10 sigue mejorando a gran paso, introduciendo nuevas funciones. Además de un rediseño de su interfaz y del nuevo menú de ajustes, la aplicación nos deja con una nueva función de importancia para los usuarios. Ya que se va a permitir configurar y personalizar las notificaciones en la aplicación.

Tu Teléfono de Windows te dejará personalizar las notificaciones

Es una función de privacidad, que te va a dejar elegir qué quieres ver en dichas notificaciones, si quieres que se muestren datos, como el contenido del mensaje, o no.

Nueva función

Gracias a esta nueva función en Tu Teléfono, se permite una mejor gestión de las notificaciones en todo momento. Ya que puedes determinar si quieres que se muestre parte del contenido en la pantalla, o si quieres que ese contenido quede oculto en la misma, de manera que nadie más pueda ver el mensaje. Esta es una opción muy cómoda y que muchos estaban esperando en la conocida aplicación.

De momento es algo que se está lanzando de forma limitada. Son solo unos pocos usuarios en el Programa Insider de Windows 10 los que tienen acceso a dicha función, aunque se espera que en las próximas semanas se vaya a ir ampliando entre más usuarios.

[irp]

Así podemos ver que Tu Teléfono sigue su avance, introduciendo cada vez más funciones, y siendo la mejor opción para vincular tu móvil Android a Windows 10. Lo más probable es que estas semanas se anuncien nuevas funciones para la aplicación.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba