Juegos

Pokémon GO deja de funcionar en millones de móviles pronto

Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos más conocidos en todo el mundo, gozando de gran popularidad en Android e iOS. En octubre se lanzará una gran actualización para el juego, que va a traer una serie de cambios al mismo. Una de las más importantes es que se termina el soporte para millones de teléfonos, que no podrán jugar más.

Pokémon GO deja de funcionar en millones de móviles pronto

Los teléfonos que usen Android 5, iOS 10 y iOS 11 no van a poder jugar más al título de Niantic a partir de esta actualización en octubre.

Pokemon GO

Fin del soporte

Debido a dicha actualización, teléfonos como el iPhone 5 o el iPhone 6 dejan de tener dicho soporte para Pokémon GO. Además, en el caso de Android hay una notable cantidad de usuarios afectados, porque aún un 14,5% de los usuarios que usan una versión igual o anterior a Android 5.1. Por lo que muchos de ellos no podrán disfrutar del juego de Niantic a partir del mes de octubre.

No se sabe el motivo por el que se termina dicho soporte. Todo hace indicar que será por el uso de algunas APIs de realidad aumentada recientes, que ya no son compatibles con dichos teléfonos. Aunque Niantic no ha dicho nada.

[irp]

Un momento que sin duda no es agradable para millones de usuarios, que se quedan sin soporte para Pokémon GO. Se tendrán que pasar a teléfonos más recientes para disfrutar de las novedades que se vayan a ir introduciendo en el conocido juego en su actualización en octubre.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba