Smartwatch

Dos nuevos Apple Watch llegarían este año

La keynote de Apple este otoño será el momento en el que conozcamos los nuevos productos de la marca americana. Uno de los productos que no faltan en este evento es el Apple Watch, que lanzará una nueva generación. Aunque la firma nos dejaría en esta ocasión con dos modelos de su reloj, porque habría una versión más barata del mismo.

Dos nuevos Apple Watch llegarían este año

Este modelo barato sería una especie de sucesor del Series 3 y tendría un precio la mitad de barato que el actual reloj, para que sea más accesible.

Dos relojes

Al lanzar un nuevo Apple Watch a un precio de unos 229 o 230 euros, la firma americana estaría en una mejor posición para competir con otras marcas en este segmento de mercado, como Samsung, Fitbit y otras. De modo que podrían ampliar su presencia en el segmento de los wearables. No se sabe de momento demasiado sobre esta versión barata del reloj, en cuanto a especificaciones.

Se comenta que tendría un tamaño más reducido, similar al del modelo Series 3. Aunque se espera que la firma use un procesador actual, de manera que el reloj vaya a tener un buen rendimiento en todo momento, así que sería una buena opción.

[irp]

Habrá que esperar a ver si realmente nos encontramos con dos nuevos Apple Watch este otoño. Sería un movimiento comprensible por parte de Apple, que así va a cubrir dos nichos diferentes en el mercado, en cuanto a precios, con estos dos relojes. Pronto sabremos la fecha de celebración de su keynote.

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba