Videoconsolas

La PS5 ya tendría una fecha de lanzamiento concreta

El lanzamiento de la PS5 se va acercando poco a poco. Hace semanas que se especula que será en noviembre, si bien Sony no ha confirmado nada hasta el momento. Nuevos rumores apuntan a que la firma japonesa ya tiene una fecha de lanzamiento concreta pensada para su consola, a falta de una confirmación oficial.

La PS5 ya tendría una fecha de lanzamiento concreta

Según estos rumores, la consola se pondría a la venta el 13 de noviembre. Así que sería a mediados de mes, antes de que se celebre el Black Friday, que suele ser a finales del mes de noviembre.

Fecha concreta

Este lanzamiento de la PS5 sería una semana después de la Xbox Series X, que según diversos medios se lanzaría el 6 de noviembre de manera oficial. Ya se sabía que las dos consolas se iban a lanzar en noviembre, pero ahora ya tenemos fechas concretas para la llegada de las dos al mercado. Ambas competirán por hacerse con la mayor parte del público.

Un aspecto que sigue siendo un misterio es el precio que la consola de Sony va a tener. Va a ser la consola más cara de la marca hasta ahora, pero no hay datos sobre su precio exacto. Pero debería saberse más dentro de poco.

[irp]

Si bien Sony tendría ya esta fecha pensada para el lanzamiento de la PS5, dependerá en gran parte de cómo evoluciona la pandemia. Por lo que si hay problemas o cambios en este sentido, puede que la consola acabe llegando más tarde al mercado de lo inicialmente planeado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba