Procesadores

Intel Tiger Lake, se filtran videos promocionales con su nuevo logo

Una gran cantidad de material de marketing para los próximos Intel Core y el lanzamiento de Tiger Lake se han filtrado en twitter (@h0x0d). El material de marketing muestra todo, desde los logros tecnológicos de la plataforma de Tiger Lake hasta su nuevo logo.

Intel Tiger Lake, se filtran videos promocionales con su nuevo logo

Tiger Lake

También se han filtrado portátiles de algunos socios importantes como Lenovo con promociones para los procesadores basados en Tiger Lake.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

La arquitectura original de 10nm de Intel, Sunny Cove, tenía un gran IPC pero no podía sostener velocidades de reloj lo suficientemente altas. Para solucionar esto, Intel desarrolló un nuevo tipo de transistor llamado SuperFin. Tiger Lake también utiliza núcleos de Willow Cove que duplica el ancho de banda y cambia a una arquitectura de doble anillo.

https://twitter.com/h0x0d/status/1299610073786773505

Es esencialmente una versión mejorada de Sunny Cove y combinada con el proceso Intel SuperFin, convierte a Tiger Lake en una bestia realmente formidable. Tiger Lake también se envía con la primera iGPU Xe de la compañía que puede alcanzar hasta 2.6 TFLOPs de rendimiento. Dicho esto, aquí están algunas de las imágenes del nuevo material de marketing que incluye una captura de pantalla de una CPU TGL que funciona a 4,8 GHz estable.

https://twitter.com/h0x0d/status/1299395549687246850

https://twitter.com/h0x0d/status/1299360193671692290

[irp]

La filtración no se detuvo ahí, ya que no sólo tenemos el vídeo de la plataforma TGL, sino también el vídeo de la CPU de 11ª generación, más generalizado, que promociona las mejoras de rendimiento de la CPU y la GPU. Tambien podemos ver la promoción del Lenovo Yoga 9i.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba