Software

Dropbox trabaja en una nueva app para Windows 10

Dropbox es uno de los servicios más conocidos de almacenamiento en la nube. Aunque para usarla en Windows 10 tenemos que recurrir al navegador en el ordenador. Al menos de momento, ya que la empresa se encuentra actualmente trabajando en una aplicación para el sistema operativo, que promete estar lista dentro de poco.

Dropbox trabaja en una nueva app para Windows 10

Esta nueva aplicación se ha descubierto en la Microsoft Store, aunque por el momento se encuentra disponible en una beta privada, de modo que los usuarios no tienen acceso a ella, a no ser que tengan una invitación.

Nueva app

Por eso, se puede intuir que la empresa se encuentra testando ya esta nueva aplicación de Dropbox para Windows 10, aunque hasta el momento no se han dado fechas para el lanzamiento de la misma de forma estable y general. Lo más seguro es que se tenga que testar su buen funcionamiento primero, encontrar posibles fallos, antes de que esté lista para todos.

Así que seguramente haya que esperar unas cuantas semanas o un par de meses, antes de que dicha aplicación haga su entrada oficial en Windows 10. Sin duda, para muchos usuarios será una opción más cómoda de usar en sus ordenadores.

[irp]

Estaremos atentos a la fecha de lanzamiento de esta app de Dropbox en Windows 10. Para aquellos que hagan uso del servicio de almacenamiento en la nube promete ser una buena opción a tener en cuenta, que se integre mejor en el sistema operativo. No se sabe si habrá funciones nuevas o adicionales en esta app.

 

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba