Refrigeración Líquida

Alphacool Eisbaer LT 92 SFF AIO, refrigeración liquida para equipos SFF

Alphacool ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo refrigerador para CPU Eisbaer LT 92 SFF AIO. Con un montón de excelentes características y a un precio razonable, si estás buscando un sistema de refrigeración líquida de CPU, esta puede ser una opción.

Alphacool Eisbaer LT 92 SFF AIO CPU Cooler

Eisbaer LT 92El Alphacool Eisbaer LT 92 es la hermana pequeña del clásico Eisbaer LT. No tiene cierres rápidos y se entrega con tuberías de sólo 25 cm de largo. Esto asegura que encaje perfectamente en las cajas SFF. SFF son las siglas de «Small Form Factor» y describe cajas extremadamente compactas. A pesar de sus pequeñas dimensiones, el radiador de cobre de 92 mm ofrece suficiente potencia de refrigeración para los procesadores más demandantes.

Eisbaer LT 92

Alphacool utiliza tuberías y accesorios de la serie Enterprise Solution para el Eisbaer LT 92. Las tuberías o mangueras de TPV son especialmente robustas y no se doblan tan fácilmente como las que están hechas de PVC. Por lo tanto, no es necesaria la protección contra dobladuras. El Eisbaer LT 92 es compatible con todos los sockets existentes, se incluye el material de montaje apropiado para varios sockets de Intel y AMD y también un juego de tornillos para ventiladores de 25 mm.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Eisbaer LT 92

[irp]

Precio y disponibilidad

Al anunciar su lanzamiento, Alphacool ha confirmado que el Eisbaer LT 92 cuesta 73,09 euros (con IVA incluido) y está disponible para su compra ahora directamente en la tienda web de Alphacool, donde pueden ver mas detalles de este sistema de refrigeración líquida. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba