Software

Tu Teléfono de Windows tendrá una sección para contactos

Tu Teléfono es una aplicación de Microsoft, que podemos usar para vincular un teléfono Android con un ordenador Windows 10. Es una aplicación que está avanzando a gran ritmo desde el año pasado y que sigue introduciendo una gran cantidad de mejoras. Una nueva mejora se acerca, con un cambio de interfaz en la aplicación, para un mejor uso.

Tu Teléfono de Windows tendrá una sección para contactos

La sección de ajustes se va a cambiar, con un nuevo diseño más fácil de usar. Además, se va a introducir una nueva sección de contactos, para verlos también en el ordenador.

Nueva interfaz

El apartado de ajustes es importante en la aplicación, por lo que un diseño nuevo va a ayudar a que resulte más cómodo poder usarla. Se puede ver en la foto cómo se espera que esta rediseñada sección de ajustes en Tu Teléfono vaya a lucir. No se han dado fechas aún para su lanzamiento, aunque se espera que sea muy pronto para todos los usuarios de la app.

Junto a este cambio, nos encontramos con una nueva sección en la app. Ya que se va a introducir un apartado de contactos. De manera que en la aplicación en el ordenador podremos ver los contactos que tenemos guardados en el teléfono.

[irp]

Se espera que estas funciones en Tu Teléfono se hagan oficiales dentro de poco. Un par de cambios que van a ayudar a un uso mejor de la conocida aplicación. Por lo que seguro que los usuarios que hacen uso de la misma los ven con buenos ojos.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba