Portátiles y ordenadores

MSI PRO 22XT 10M y MSI MP241: ordenadores todo en uno (AIO)

MSI nos deja con una nueva gama de productos. La marca ha presentado sus nuevos ordenadores de sobremesa todo en uno, dentro de la serie MSI PRO, que está diseñada para uso comercial y profesional. Diseñado con materiales de calidad y optimizado con la aplicabilidad exclusiva para cualquier situación, está diseñado para brindar una experiencia visual y de usuario clara.

MSI presenta sus dos nuevos sobremesa todo en uno

En este caso, la marca nos ha dejado con los nuevos PRO 22XT 10M y MP241 dentro de esta nueva gama. Dos modelos que cumplen en todo caso con la calidad que podemos esperar de la marca normalmente.

Nueva gama

El MSI PRO 22XT 10M es un PC todo en uno que puede cambiar tu estilo de vida de muchas maneras. Con un panel IPS y una resolución Full HD a 1080p, el PRO 22XT 10M te permite ver lo que quieras, como quieras. Con el panel de grado IPS, optimiza instantáneamente los colores y el brillo de la pantalla para garantizar que disfrute de cada detalle al máximo mientras trabajas.

El PRO 22XT 10M está diseñado como un PC todo en uno conveniente y actualizable con 10 puntos táctiles, actualización rápida de HDD, control OSD de navegador de 5 vías y diseño de montaje VESA. Gracias a las características anteriores, PRO 22XT 10M no solo puede mejorar la eficiencia de su trabajo, sino que también puede ser adecuado para una variedad de situaciones. Su pantalla táctil completa de 10 puntos ofrece una experiencia sensible y fluida para que los usuarios disfruten de la respuesta más rápida con simplemente tocar con la yema del dedo. El diseño de actualización rápida de HDD permite al usuario actualizar o intercambiar el almacenamiento completo de manera eficiente incluso en un período de mucho trabajo. Otro diseño conveniente es el soporte VESA para que los usuarios cuelguen el PRO 22XT 10M donde quieran. Estas funciones apoyan plenamente a los usuarios y les ayudan a aprovechar al máximo su tiempo.

Para mejorar la experiencia, si la pantalla del primero no es suficiente, puedes agregar un MP241 adicional con puerto HDMI para ver más y realizar múltiples tareas de manera efectiva en el trabajo o durante las reuniones. El MP241 es un monitor profesional con panel IPS de 23,8 pulgadas que cuenta con un diseño antideslumbrante que es adecuado para trabajar durante largas horas y puede reducir la fatiga visual mientras trabajas. Además, el MP241 también se puede montar en VESA, por lo que los usuarios pueden montar PRO 22XT 10M y MP241 en la pared al mismo tiempo.

[irp]

Los dos modelos se lanzan ya de forma oficial, como ha anunciado MSI. Por lo que podrás consultar en su web o en puntos de venta habituales para saber sobre sus precios y disponibilidad.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba