Periféricos

ASUS ROG Swift PG259QN es el primer monitor de 360Hz comercial

En el CES 2020, ASUS reveló el primer monitor de 360Hz del mundo. ROG Swift PG259QN es una pantalla diseñada para usuarios de eSports que utilizaba un panel fast-IPS, un módulo G-SYNC y soporte para DisplayPort 1.4.

ASUS ROG Swift PG259QN es el primer monitor de 360Hz comercial

PG259QN

Conoce el ROG Swift 360Hz PG259QN, el monitor de 360Hz de ASUS en su forma final. Para los jugadores del eSports, los cuadros por segundo y las tasas de frecuencia más rápidas de los monitores están cambiando el juego. No solo pueden mejorar la claridad de los movimientos en el juego, sino que su reducida latencia proporciona a los jugadores unos tiempos de reacción mas acotados y, por lo tanto, ofrecen una ventaja sobre sus rivales.

Con los monitores de alta frecuencia de actualización, los jugadores pueden reaccionar más rápido y beneficiarse de una mayor claridad de movimiento. El ROG Swift 360Hz PG259QN de ASUS también es compatible con HDR10, aunque por el momento se desconoce la robustez del soporte HDR de esta pantalla.

El nuevo monitor esta preparado para soportar G-SYNC y su panel es del tipo Fast IPS para ofrecer a los jugadores una calidad de imagen estelar junto con tasas de actualización ultrarrápidas.

PG259QN

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

La resolución de pantalla es FullHD con ángulos de visión de 178/178 grados y tiempos de respuesta de 1ms G2G. Al igual que los monitores ASUS ROG más recientes, el ROG Swift 360Hz PG259QN cuenta con iluminación RGB a través de ASUS Aura Sync y un soporte con opciones de inclinación, altura, giro y rotación.

El monitor ASUS ROG Swift PG259QN cuenta con entradas DisplayPort 1.4 y HDMI 2.0 junto con puertos dobles USB 3.0 y una conexión para auriculares. Las conexiones HDMI 2.0 están limitadas a 240Hz, debido a las limitaciones de ancho de banda de HDMI 2.0.

[irp]

En este momento, la fecha exacta de lanzamiento y el precio de ROG Swift PG259QN de ASUS siguen siendo desconocidos. Estos detalles serán anunciados en una fecha posterior.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba