Noticias

Corsair da el salto a la bolsa: oferta inicial de 100 millones de dólares

Corsair Gaming ha presentado recientemente una oferta pública inicial con un precio objetivo de 100 millones de dólares. La compañía tiene la intención de cotizar en el Nasdaq bajo el símbolo CRSR. La presentación de la oferta pública inicial ofrece una idea de la situación financiera de la firma, sin embargo, muchos valores en dólares exactos se han retenido en la presentación pública.

Corsair da el salto a la bolsa: oferta inicial de 100 millones de dólares

La empresa ha vendido más de 190 millones de productos desde 1998, de los cuales 85 millones se vendieron en los últimos cinco años. Por lo que es una de las que más crecen en este segmento.

Crecimiento

Corsair Gaming registró ingresos de 1.300 millones de dólares para 2020 con un margen bruto del 24.2% y 31.300 millones de dólares de ingresos netos. La OPI enumera algunas posibles amenazas para la compañía, incluida la dependencia de Amazon, que representa el 26.8%. de ventas en 2020 y la dependencia de tan solo 10 clientes que suponen el 52,4% de las ventas. La firma también señala un mercado objetivo de 524 millones de jugadores de PC, de los cuales 94 millones gastaron más de 1000 USD en sus sistemas de PC para juegos.

Con esta oferta, la marca se lanza a competir con muchas empresas en diversos segmentos. Ya que sus rivales van de Acer, Razer, Logitech a otros como HP, Omen o Cooler Master. Por lo que tienen un mercado complejo.

[irp]

La oferta pública inicial no tiene una fecha de final prevista y los 100 millones de dólares que figuran en la oferta pueden ser un marcador inicial, pero no final, por lo que es probable que veamos varios cambios en las próximas semanas y veremos qué pasa con Corsair.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba