Videoconsolas

Xbox Game Pass tendrá más juegos de terceros

Muchos usuarios tienen una suscripción en Xbox Game Pass, donde se tiene acceso a una gran cantidad de juegos. Microsoft busca ampliar dicha selección, también con juegos de terceros. Por eso, la firma trabaja en asegurarse de que haya más juegos de terceros disponibles en la plataforma, como se ha podido saber ya, algo que ocurrirá pronto.

Xbox Game Pass tendrá más juegos de terceros

Phil Spencer es el encargado de confirmar esta noticia, por lo que no se trata de un rumor. Están trabajando en ampliar dicho catálogo de juegos en la plataforma poco a poco.

 

Más juegos

Esto es algo que la firma lleva ya un tiempo desarrollando. Porque recientemente se cerraban acuerdos con diversos estudios en Japón, de modo que sus juegos se vayan a poder poner a disposición de los usuarios en Xbox Game Pass. Esto es algo que así ayudará a que la plataforma vaya a crecer, teniendo una selección de juegos mucho más amplia para los usuarios.

Gracias a este tipo de movimientos, se convertirán en una especie de Netflix de juegos, que va a tener una gran selección a disposición de los usuarios, gracias a acuerdos con estudios en todo el mundo. Además de ayudar a que juegos de calidad lleguen.

[irp]

Habrá que ver los juegos que llegan a Xbox Game Pass con el paso de los meses, de manera que la plataforma vaya a seguir creciendo. Puede ayudar además a que haya más usuarios que se hagan con una suscripción en esta plataforma de Microsoft.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba