Sistemas operativos

Microsoft Windows 10 20H2 esta disponible para los usuarios comerciales

Microsoft ha anunciado que la actualización Windows 10 20H2 ya está disponible para los usuarios comerciales para su validación previa al lanzamiento. La empresa considera que los dispositivos son comerciales si están ejecutando cualquier versión del sistema operativo que no sean SKU caseros, son administrados por TI a través de MDM u otras herramientas, o si están unidos a un dominio. A estos clientes empresariales se les sugiere ahora que prueben el 20H2 para su comprobación.

Microsoft Windows 10 20H2 esta disponible para los usuarios comerciales

Windows 10 20H2

Sin embargo, el post sugiere que los dispositivos comerciales podrían actualizarse a la próxima versión del SO ya sea desde Windows Update uniéndose al Programa Insider en el Canal Beta o en el Release Preview Channel, o descargando ISOs para 20H2 para actualizar VMs.

Curiosamente, la compañía Redmond aún no ha proporcionado ISOs para esta versión, ni tampoco la actualización está disponible en el Canal Release Preview. Es posible que ambas cosas ocurran muy pronto.

Windows 10 20H2

Visita nuestra guía sobre el armado de un ordenador avanzado

La versión 20H2 de Windows 10, que en el antiguo esquema de nomenclatura se llamaría versión 2009, es una actualización menor de Windows 10. Al igual que la versión 1909, la actualización 20H2 es un paquete de habilitación que se entrega en forma de actualización que activará las características adicionales del sistema operativo. La empresa agrega que los usuarios de Windows 10 versión 2004 (actualización de mayo de 2020) experimentarán una «actualización notablemente rápida», ya que el parche menor provocará un único reinicio y habilitará las características ocultas luego de este.

[irp]

Teniendo en cuenta que la actualización de otoño es de menor importancia y que ya está siendo servida con actualizaciones acumulativas, no debería ser sorprendente que llegue pronto al Release Preview Channel. Dado que el anuncio sugiere que los clientes comerciales también pueden dirigirse a los Servicios de Actualización de Windows Server (WSUS), el lanzamiento de WSUS y las ISO también podrían llegar pronto. Os mantendremos informados.

Fuente
neowinwccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba